lunes, 26 de mayo de 2008

Cuadritos recibidos abril y mayo
Tengo que pedir disculpas a mucha gente que ha esperado este momento ... el de publicar los cuadritos de cada una y me he demorado. El problema de todas cual es???? EL TIEMPO!!!!!!!! Auxilio no tengo tiempooooooo, es que como sabrán trabajo en un salón de banquetes y bodas y este mes de Mayo especialmente se celebran las comuniones y no damos a basto con la cantidad de trabajo allí... pero todo llega a su fin, solo nos queda el fin de semana que viene y ya puedo dedicarme más a mi blog tan cuco que lo tenía... ni siquiera he entrado a ver los mensajes es que no tenia tiempo de tocar el ordenador... pero todo pasa, lo bueno que tiene trabajar tanto es que cada fin de semana me traía a casa unos cuantos euritos que bueno vienen de p... madre jajajaja.

Bueno ahora no me acuerdo muy bien como fue que las recibí, creo que la primera fue la de PEPI de TERUEL. Muchas gracias por la Rosa de organza, me encanta, las pulseritas y el llavero. La postal me encanta y tu pueblito aun más. Gracias


Estos otros cuadritos son de Beatriz de VIGO. Estos los tuvimos que ir a buscar a correos porque no estaba cuando vino el cartero y tal era la emosión que lo abrimos directamente en correos mi hija y yo. Muchas gracias por las mostacillas me encantan y por el hilo la verdad que acá no consigo esa calidad hay pero son todos finitos sin pelo, eso me hace acordar al peluche, cuando lo teja te lo mostraré.




A esto los recibí de Maria Ester de VICTORIA... me encantaron las cartas en miniatura, adoro las miniaturas. Mi marido cuando las vio ya quería ponerse a jugar al TRUCO que es un juego de cartas muy parecido al .... no me acuedo como se llama acá. Bueno no te digo nada de la mariquita, nosotros en Uruguay le llamamos vaquita de San Antonio, a la flor me la haré prendedor para la solapa de las chaquetas. Gracias a ti también.

Y es estos últimos vienen desde las Islas, son de MARÍA de Santa Cruz de Tenerife. Yo no se si a ustedes les pasará pero a mi mi hija o mi marido me quieren agarrar las cosas para ellos Jajaja en este caso mi hija lo primero que hizo fue ponerse la pulsera con los pendientes a juego, le quedan como pintados muchas gracias a ti también.

Bueno hasta aquí he llegado con mis cuadritos recibidos. Mañana postearé mas cosas. Un besito y que se lo pasen bien.

4 comentarios:

...triz dijo...

Ya estoy deseando ver en que se convierte la madejita de peluche... me alegro mucho de que te hayan gustado los cuadritos ;*

Lula Lanera dijo...

que preciosidad de cuadritos!
Amiga, ya publiqué las cositas que me enviaste, pasate a ver! y millones de gracias otra vez. Muaac

Esther dijo...

Hola!!! Que bien que te gusten los cuadros y los detallitos. La flor fue un experimento que al final no me salió nada mal, no? jeje!
Ya tengo ganas de ver las mantas montadas, van a ser mas bonitas...
Muchos Besotes!!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Hola! Gracias por el email! Pues si me quieres enviar cuadritos, yo encantadisima. Ahora estoy volviendome loca con el intercambio de cuadritos y stoy casi sin tiempo de nah, sniffff.
Si usas messenger mi correo es mataharysara@hotmail.com, puedes agregarme.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.