miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevamente en Línea

Hola mis queridas amigas nuevamente me pongo en contacto con todas ustedes para retomar lo que antiguametne teníamos una relación fluida.... despues de un año (hace mas o menos eso que llegue) retomo mis actividades o retomo el mostrar porque tejer siempre seguí tejiendo.

Nosotros ahora estamos en verano.

Entre manos tengo una rebeca en hilo beige, es muy simple está hehca en punto bobo los comienzos y luego todo jersey. Como verán este es a dos agujas... y en ganchillo estoy empezando un enterito blanco con peto y los zapatitos haciendo juego.

Aqui les muestro unos zapatitos muy fáciles

hechos a dos agujas son de invierno, las

principiantes del tejido a dos agujas si
quieren les puedo pasar las instrucciones.


Esta son mangas que hice para la tienda de
ropa de una amiga, se venden como pan
caliente jajaja.
También si alguien quiere saber como se
hacen se las explicaré




Quería pedirles algo, ahora estoy un poco lejos perio si saben de intercambios internacionales porfa me avisan??? ahora estoy en condiciones de cumplir pero estoy un poquito alejada del tema, asique si alguna se apubnto en algo me avise.

Bueno por ahora las dejo, voy a investigas para cambiarle la plantilla a mi blog asi el regreso en completo... jajajaj un beso grande desde uruguay

2 comentarios:

Rocio dijo...

Que preciosidad de mangas, por favor explicame como se hacen, me encantan... soy rocio de sevilla(españa) besos. mi correo es rociomarh@hotmail.com

bedroom sets dijo...

Hi
Very valuable information is in this article. I've definitely picked up something new from right here.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.