lunes, 13 de octubre de 2008

Por fin trabajando


Quería compartir con todas ustedes que he conseguido un nuevo trabajo cerca de mi casa, de 8 horitas o sea que a fin de mes muchos euros en la cartilla, que la pobre con estos meses sin trabajar estaba flaquiiiiiita flaquiiiita (delgadita delgadita jaja).

Ahora si que comprobé que Dios aprieta ... pero no ahorca

Hoy firmé hace una hora mas o menos el contrato y mañana a las 7 de la mañana empiezo a trabajar. Que nerviosssssss


La empresa como verán es de Naranjas, y la planta está a unos 3 km de mi casa. Para las que viven aquí en España es FONTESTAD


El trabajo por ahora es zafral pero depende de mi comportamiento, la labor desempeñada, el horario de entrada y esas cosas, puedo ser llamada tantas veces como quiera, y luego podré lograr un contrato indefinido. Hoy por hoy esa no es mi meta, mi meta a corto plazo es trabajar.....

Trabajar para poder pasar navidad con mi Hermana que no la veo desde hace 2 años y me haría ilusión que viniera para diciembre, y quizás mi papá en verano para disfrutar de todas las playas de valencia. Esos son mis deseos para estos días que se aproximan.

======0000000=======
DESAFÍO

Como muchas sabrán participo activamente en un foro de Labores www.delabores.com/foro y ahí he hecho una propuesta que espero alguna de las que me lea aquí se apunte.... he estado pensando .......

Quiero formar un grupo de tejedoras para que juntas aprendamos a hacer calcetines a dos agujas ¡Qué les parece? ¿se apuntan?

Mi idea es ir tejiendo cada una sus calcetines pero siguiendo un solo modelo, por si nos asaltan las dudas poder acudir a alguna de vosotras. El año pasado en alguno de los muchos blogs que visito vi uno que le llamaban tejijuntas algo así y me pareció muy buena idea. Lo que necesitamos es una maestra... que ya halla tejido calcetines.
Se apuntan? no es un intercambio quizás cuando hagamos el primer calcetín y vemos que tiempo nos lleva hagamos alguno pero creo que lo primero es que tenemos que aprender.


"@@@@@@@@@@@@@@@@"


12 DE OCTUBRE
DÍA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA




Aunque fue ayer no puedo dejar de recordar este día tan importante para todos....nosotros?


Indígenas de Uruguay LOS CHARRÚAS

Declarado Monumento Histórico Nacional. Realizado por Edmundo Pratti, Gervasio Furest Muñoz y Enrique Lussich. Inaugurado en 1938. Ubicado en el Prado homenajea a la raza charrúa representada por el cacique Vaimaca, Tacuabé, Senaqué y Guyunusa.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.