sábado, 16 de agosto de 2008

PREMIO Y DESAFÍO

REGLAS.Poner el origen del premio, decir la persona que de quien se recibe y entregarlo a 5 amigas más avisándolas de la entrega.

DESAFIÓ: el desafió que me mando MARISETA consiste en colocar una foto de una calle o sitio representativo de tu ciudad.

Las reglas son:

1_. Colocar el blog de quien te envió el desafió. http://marisetacreaciones.blogspot.com/

2_. Colocar las reglas en tu blog. ya está hecho :)

3_. Postear la foto.

4_.Pasar el desafió a 5 personas.



Ahora les mostraré mi ciudad, pero no la actual donde vivo sino mi ciudad FRAY BENTOS en URUGUAY.

Primero quiero situarlos donde está primero Uruguay...


Y luego Fray Bentos...



Esta es la estación de trenes que se dejó en deshuso hace 30 años mas o menos


El arroyo "yaguareté" donde los domingos vamos de pezca y a tomar mate




Muelle de Palo, del viejo "Frigorífico Anglo", cuando el tiempos de la Segunda Guerra Mundial a esta Ciudad la llamaban "La cocina del mundo" porque de aquí salía la carne conservada para toda Europa. Cierre definitivo de la fábrica en 1979.



Museo Luis Solari



Teatro de Verano. Es una réplica del teatro Griego. aquí en Invierno también nos juntamos los amigos a tomar mate y comer tortas frita o como las conocen acá como "tortitas al sartén". En en Verano disfrutamos de muchos espectáculos de música etc..




Plaza Constitución. La plaza más importante de la ciudad. En el centro se ve un quiosco que la Reina de Inglaterra dona a la ciudad, es una réplica exacta del que existía en Inglaterra, que luego se quemó en un incendio. Era donde la Reina tomaba el té por las tardes en verano. O sea que es una reliquia


Playa "Las Cañas"

Teatro "Miguel Young"

Plaza "Artigas"

Vistas del Puerto
Sin duda y como podrán ver, son los mejores atardeceres que he visto.... los colores....el horizonte. Espero hayan disfrutado conociendo mi ciudad FRAY BENTOS


martes, 5 de agosto de 2008

El conejo "JULIO"
Hago una entrada cortita para mostrarles lo que me traigo entre manos... (una de las tantas cosas jajaja) se llama Julio y es un conejo precioso a dos agujas ....
Desde que vi una página de Internet con unos conejos tan tiernos y preciosos no paré hasta sacarlos mas o menos... Me ha salido un poco pequeño, mide unos 25 com más o menos orejas incluidas. Tiene como complemento una jersey escote en V de hilo matizado en tonos de verde manzana y amarillo.


Si alguien lo quiere lo pondré en mi tienda. No será el último, voy a ir innovando y haciendo otros complementos y en otros colores, ahora me toca comprar material para ellos. Estén atentas :)

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.