jueves, 28 de febrero de 2008

Me han premiadooooo!!!!!!!!!




Bueno se que ya es muy tarde para muchas pero tengo que contarles que Matilde http://misagujas.blogspot.com/ me ha otorgado este premio, hace días me lo regaló y yo recién hoy lo publico, he tenido muchas tareas entre manos, dos cierres de Swaps, un trabajito para una amiga que se casa de el Foro de labores etc, etc, etc...



Con este premio tengo que pasarlo a otros blogs y aquí va:



1-A Rosita en http://ganchilleando.blogspot.com/ me encanta el pajarito que canta



2-Silvia http://elduendedeloshilos.blogspot.com/



3-Belula http://belulateje.blogspot.com/



4-Mariseta http://marisetacreaciones.blogspot.com/

5- Eva http://evamariatorres.blogspot.com/



Aparte AIDA me premió con ..... y tengo que proponer a cuatro personas solamente y aquí va :

Triz http://obradoirodeilusions.blogspot.com/ me encanta la foto de tu abuela tejiendo, la mía lo hacía constantemente y fue ella la que me enseñó


Luciana http://talcomoesella.blogspot.com/


Sandra (silky) http://tricotera.blogspot.com/


Muñecas con Historia http://eseyauy.blogspot.com/


Espero que lo disfruten porque todas se lo merecen por su trabajo, Muchas gracias por mantener vivo este arte ...el de tejer.


martes, 19 de febrero de 2008

Ya estan el 5to swap de el FORO DE LABORES en el correo

Atención a las que no han recibido cuadritos todavía, los míos ya están en camino, bajo lluvia y todo han salido igual.... fabriqué unos sobres pero hay tanta humedad que el pegamento de barra no funcionó y al final de cuentas me compré en el correo los sobres, porque si o si tenían que salir hoy.

Aquí les dejo las fotos de los cuadritos que hice, espero que les gusten y si alguna necesita el patrón me lo dicne que se los mando.
Un besito y me voy a seguir tejiendo que hoy me he pasado todo el día en el ordenador


Un besito chau

lunes, 18 de febrero de 2008

Este es mi segundo Intercambio
Me invitaron a participar de un intercambio de Amigurimis, y alguna otra cosita más y la verdad es que no me había enterado que teníamos que contestar en la página. La verdad es que he visitado tanto blog que dices luego lo contesto y na.. te olvidas. Bueno pero el tema es que ya contesté a todas las preguntas que ahi dejaban en el blog y mi pobre amigo invisible tendrá ahora alguna pista :)
Mas adelante les pondré los adelantos del trabajo, y así tendrá una idea mejor de que se trata.
Un beso y hasta mañana

sábado, 9 de febrero de 2008

Swap Nº 5
Que ilusión, me he apuntado a un SWAP de uno de los foros donde participo,
http://www.delabores.com/
Es el Swap nº5. Somos 16 chicas de toda España tejiendo cuadros a ganchillo o punto tricot para una manta que si Dios quiere nos va a quedar preciosa. He recibido lanas de ovillos.com y también me he ido de compras por todas la tiendas que se me pasan por delante jajaja es que soy un peligro… entro en casa a urtadillas porque mi esposo dice que tendro el Síndrome de Diógenes con tanta cosa que junto .....ya lo dice el título de mi blog es que soy una loca por los hilos y lanas, me encantan los colores, los tonos… TODO. Eva es la administradora del Foro http://www.delabores.com/foro/index.php y la organizadora de la ilusión de mi vida… la manta de la abuela. ¿Quién no ha tenido una manta así de pequeño?? O ¿qué abuela no tenía una ¿?? Muchas gracias Eva, por todo.Bueno como ya estamos manos a la obra iré mostrándoles los paquetitos que me vayan llegando.Lo lindo de todo estos es que es como un amigo invisible, no sabemos de quien lo vamos a recibir, así que SORPRESAAAAA y a atender bien al cartero que es el artífise de nuestra ilusión. Bueno a TEJERRRRR que hay que entregar cuadraditos.
Aquí les dejo alguna de las lanas que he comprado, que colores más bonitos.





AMINEKO


Encontré al Amineko junto a su amigo "el sin cara" mirándome miestras yo estaba en el ordenador.... posteando



Como sabrán soy de Uruguay y nosotros tenemos como costumbre tomar MATE, es una infusión como la manzanilla o la tila pero lo tomamos en una calabaza que se llama Poro con una "cañita o pajita" de metal que le llamamos bombilla... pues así estaba hoy de tarde el Amineko uruguayo jajajaja.

domingo, 3 de febrero de 2008



Albalat Club de Futbol





El equipo de mi esposo, el Albalat Club de Futbo hoy a ganado 3 a 0 al Arnau Universal



Felicidades Chicas y sigan así... esto es para ellas






Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.