miércoles, 23 de enero de 2008

Me han premiado


He recibido de parte de "El Duende de los hilos " este premio, muchas gracias me siento alagada, y bueno trataré de contestar lo mejor posible, siempre desde el corazón para ustedes, y aquí va.

Reglas:

1-Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blog.
2-Deben ser 7 blog los elegidos.

3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.

Aquí van mis premiados:
Rahab http://tratadodeunamaruja.blogspot.com/

Aquí van mis respuestas
1. ¿Nombre completo?: Joanna Mael
2. ¿Por quién” te dieron ese nombre?: Me lo puso mamá porque el día antes de nacer vio la película "Marabunta" y la protagonista se llamaba joanna, lo de mael no tengo ni idea jajaj averiguaré para la próxima.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: Como vivo ahora en Valencia ya no veo las estrellas, aunque extraño mucho el cielo de mi país con la cruz del sur, los 7 cabritos y las tres marías todas ellas estrellas, pero de aquí no se ven
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Huyyyyyyyyyyyyyy no se lloro tan seguido igual da de risa que de tristeza, mi hija no me quiere acompañar al cine porque dice que pasa vergüenza jajaja, con la peli de Mr Been me pedía por favor que dejara de reírme, se me caían las lágrimas
5. ¿Te gusta tu letra?: si mucho, aunque si estoy apurada no la lee ni con la piedra Rosetta
6. El pan te gusta ¿con qué?: Mmmm...en realidad no me gusta el pan, aunque en invierno a veces lo como con manteca.
7. ¿Cuántos hijos tienes?: una nena preciosa
8. ¿Y tu edad es?: 35 ya casi 36 los cumplo en 12 del febrero
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: si claro como persona soy buena aunque tengo una falla, no suelo llamar por teléfono a nadie
10. ¿Tienes un diario de vida?: No en realidad mi diario está en mi cabeza
11. ¿Eres sarcástico? casi nunca
12. ¿Saltarías en bungee?: No! ni loca. Si me mareo cuando viajo... y si es para la montaña ni que hablar. vivo en valencia capital, un día fui a Buñol y casi me muero
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Mueslik
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: no nunca, soy muyyyyyyyy vaga
15. ¿Crees que eres fuerte?: Aunque llore todo el día soy una persona fuerte porque la vida me ha hecho así.
16. ¿Tu helado favorito?: chocolate con avellanas.
17. ¿Cuánto calzas?:40
18. ¿Rojo o Rosa?: rojo aunque no tengo nada de ese color.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: que soy gorda
20.¿A quién extrañas mucho?:a mi familia de Uruguay.
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme (email) te respondieran?: Me gustaría que respondieran las preguntas así los voy conociendo más.
22. ¿Lo último que comiste hoy?: Una taza de capuccino calentito que estaba con frío
23. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Nada en realidad escucho poca música
24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías? Mmm si tu me miras de Alejandro Sanz
25. ¿Tus colores favoritos?: Blanco y negro.
26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: una chica que quería un trabajo a ganchillo para un prototipo de vestido.
27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: los ojos son la ventana de alma pero me fijo un poco mas abajo jajajaja
28. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Es una amor de chica
29. ¿Deporte favorito para ver por TV?: para ver NINGUNOOOOOOOOOO pero les cuento que practico natación. Mi marido es mister así que voy muerta con los deportes por la tv
30. ¿Color de Pelo?: Castaño aunque con un tinte de aquellos porque tengo canas jajaja
31. ¿Color de ojos?: Marrones
32. ¿Lentes de contacto?: Gafas de toda la vida, forman parte de mi, sin ellas estoy perdida, aunque veo bien igual pero bueno... con decirle que un día hasta me bañé con ellas puestas, jajaja mi despiste es muy grave....
33. ¿Comida favorita?: me gustan los postres
34. ¿Película de terror o final feliz?: Final feliz, las pelis de terror las dejé de ver cuando tenía 16 años creo, aunque cada tanto miro algo. Tengo el Orfanato para ver y aunque les parezca mentira nunca la pongo jajaja que cobarde
35. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: fui con mi hija y vimos la Búsqueda 2 y me dormí en lo mejor de la película jajaja soy un desastre
36. ¿Día/s favorito/s del año?: mi cumple
37. ¿Besos o abrazos?: los dos todos .
38. ¿Postre preferido?: todos
39. ¿Quién crees que te responderá?:??? no lo se
40. ¿El que menos crees que lo hará?: menos
41. ¿Qué libro estás leyendo? La Sangre de los Inocentes de Julia Navarro
42. ¿Qué hay en tu pared?: En la pared frente al ordenador hay fotos que me han mandado mis amigos y mis familiares de URUGUAY, fotos de mi ciudad Fray Bentos y unos banderines de fútbol.

43. ¿Qué viste anoche en la tele?: Lo vi a House y luego los Hombres de Paco.
44. ¿Rolling Stones o Beatles? los Beatles, son los mejores y marcaron una época en la música
45.¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Ahora mismo estoy a 13000 km de mi casa

bueno y con esto se termina mi nominación, espero no haberlos aburrido.

Nuevo Trabajo
Es mi gato dormilón, por fin tengo uno, todo el mundo tenía menos yo y aquí está.
Es el gato de el increíble Hulk..... jajaja porque es verde


Se sienta y te mira... ahora le estoy haciendo el compañero para que no se sienta solo. Miren que porte mi gato jaja me encantó hacerlo es muy fácil y para las que lo quieran la semana que viene les pongo las explicaciones



y por último tengo pedido nuevo

Me llegó el pedido a Francia que hice a Perlas & co http://www.perlesandco.com/?language=es

he comprado llaveros, una hebillas, cintas para los móviles, y unos cordones, también compré fieltro negro para hacer ojitos aunque beige no tenían para caritas, pero bueno es lo que vino y muy rápido en una semana lo tenia en casa. Como verán el gato no le pierde pisada a las cositas.

Hasta la próxima y un beso

lunes, 14 de enero de 2008

Tutorial de Gatito Friolero


Como lo prometido es deuda aquí les dejo el tutorial de como se hace este gatito que por ser friolero le hicimos una bufanda.

Los colores son blanco, rosa y rojo, pero en realidad lo pueden hacer en los colores que ustedes prefieran.



Yo comencé con la cabeza, el cuerpo , luego hice todo lo demás y por último lo rellené y lo cocí.



Como en la foto no se ve muy bien, comencé con lazo corredizo

1º carrera, 6 puntos bajos.
2º todos aumentos o sea 12 puntos.
3ºun punto bajo, un aumento... que lo simboliso con una cruz y un ángulo hacia arriba...





La chaqueta es como un tubo que se cose por debajo de los brazos con una puntada que no se vea.



Los puños van cocidos también a los brazos, que por ese motivo son de dos colores. La bufandita como verás va separada y luego es solo anudarla al cuello



Y bueno no hay mucho mas que decir, hay tres tipos de signos en el tutorial, la cruz es punto bajo, el ángulo hacia arriba es aumento y el otro disminución. Ya aparecía en el tutorial de las bolas anteriores.

Si no llegan a entender algo porfi contacten conmigo que les sacaré de dudas enseguida.
Un beso y a amigurimear jaja

domingo, 13 de enero de 2008

Nuevos trabajos

Hola Queridísima gente, aquí estoy nuevamente luego de recuperarme de un constipado y seguido de bronquitis me pongo a trabajar. Tenía unas fotos de la rosca de Reyes que hice el otro domingo pero hubo un percance y las fotos se me borraron. Así que se quedarán con las ganas de verlas, otro día haré otras y se las mostraré.





Bueno les cuento que he terminado la Kitty después de tanto tiempo, aquí están. Una en azul y la otra en rosita, no me han quedado lindas pero bueno las próximas quedarán mejor.





Aquí posan juntas las muy bandidas, es que como son gemelas y lo hacen todo juntas.




Como hay que seguir trabajando, he hecho un nuevo gato, (es que me encantan los gatos) y en la próxima entrada les haré un tutorial para realizarlos, es que todavía no lo tengo hecho y sino demoro mucho.







GATO FRIOLERO






Este gato es super fácil y tranquilas que la próxima se los enseño. Le puse gato friolero porque como tiene bufanda es que está con frío.
Un super beso a todas y estaré trabajando para presentarles cosas nuevas.

sábado, 5 de enero de 2008

Los primeros adelantos del 2008

Estos son los primeros adelantos del 2008, estoy un poco atrasada con los amigurumis porque no estoy tejiendo mucho, es que me paso mucho en Internet mirando patrones y en los blogs de otras chicas, visitándolas y participando en los comentarios. Además me encanta ayudar a la gente, y me enrollo buscando cosas y así se me va el tiempo. Además estos días estoy con mi esposo constipado con muchísima fiebre y eso es otro causa para la distracción. Estos días que le voy a contar, el que no está constipado, es que tiene bronquitis y el otro está mal del estómago por todo los excesos de las fiestas. Menos mal que dura esto solo dos semanas, sino caeríamos enfermos todos.




Aquí les presento una chica que está terminada, es una coneja monísima.




Lo otro son dos corazones super guapos que los saqué de you tobe una chica italiana que te enseña a hacerlos, en realidad era una sola cara, yo hice dos y los pegué, quedan gorditos, para hacerles cara o poner un escudo de tu equipo favorito.


Esto es el proyecto de la Kitty, son dos una en rosa y la otra en azul. La Rosa está casi terminada, le falta el bordado de la cara y cocer su vestido, la otra pobre está toda desmembrada.



Quería mostrárselas para que vean que realmente estoy trabajando jajaja. por si no me creen.






Me despido por ahora cuando las termine (Kittys) se las mostraré con carita y todo.
Mañana haré una Rosca de Reyes rellena, cuando la saque del horno se las muestro y por que no para la que quiera le pongo la receta.



Un beso y Feliz Reyes, esta noche a dejar los zapatos al lado del árbol a ver que nos traen... que no sea carboooooooonnnnnnnnnnnnn.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.