lunes, 10 de noviembre de 2008

Trabajando mucho
Como todas sabrán, tengo nuevo curro, aunque soy pluri-empleada, entre semana estoy en la fábrica de procesado de naranjas y los fines de semana en una cocina de un restaurante pijo jajaj se llama DIBLÚ, asi que para las que me siguen en el blog tengo poco tiempo para publicar. Hoy mismo me voy a comprar la cámara de fotos y prometo publicar mas seguido.


Les cuento que tengo entre manos......


Calcetines
Algunas dirán que estoy loca que es más fácil ir y comprarlos y yo les digo que "sí, estoy loca, y le hago los honores al título de mi blog...loca por los hilos"
bueno sigo comentando, me he puesto a tejer calcetines, en realidad el invierno pasado ya los quería hacer y encontré un blog de una chica que hacía calcetines e iba a realizar junto con otras chicas un tejijuntas....


El blog de la chica es http://farosur.blogspot.com/2007/06/entramados_25.html y ella se llama Lía.

Les invito a todas a que la visiten, el sitio es muy bueno y de ahi he sacado mi calcetín. En la próxima entrada lo que tengo pensado hacer el copiarle el patrón con su consentimiento para las que quieran se pongan conmigo a tejer calcetines.

Aqui hay una muestra de lo que he tejido, las imágenesno son muy buenas porque son sacadas con la cámara web pero algo se ve.


en esta de aquí va mas avanzada la cosa ya casi para terminar la punta
Y aquí mis deditos jajaja... les puedo asegurar que el que se teja un par de medias "calcetines"para el invierno ,repite porque es adictivo como todo los tejidos. jajaja
Un besito a todas y gracias por leerme

8 comentarios:

SUSANA dijo...

hola Joanna:
Hace tiempo que compré las agujas para (medias)como les decimos aquí en Argentina y todavia no he encontrado el tiempo ,para hacerlas,porque supongo que debe llevar su concentracion para no equivocarse ¿no? creo que voy a intentarlo.un saludo.

Joanna Mazzilli dijo...

Inténtalo que es fácil y no necesita tanta concentración, hay que ponerse nada mas... hay dos formas una es la que publiqué en el blog y la otra es http://calcetines.wordpress.com/2007/01/28/primer-paso-la-muestra-del-punto/
mira cual de las dos te parece más fácil y comienza

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola me pasaba a saludarte! que bueno que estes trabajando mucho, porque ahora esta dificilisimo para conseguir un curro.
Te mando un abrazo.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Joanna, solo quería preguntarte si recibiste el intercambio. Un saludo.

Bendito Colibrí dijo...

holaaaaaa,,,, yo aun no llego a ese nivel de locura jijiiiii... el invierno pasado quise pero me falto el tiempo, espero enloquecer este proximos, estan bellos al igual que el color, cariños.

Joanna Mazzilli dijo...

hola colibrí no te dejes intimidar son solo calcetines jajajaja chica que no son dificiles en la proxima pondré el patrón que me ha dejado la chica que lo hizo y es solo ponerse nada mas.
un beso a todas

Anónimo dijo...

Hola,soy una chica aficionada al punto, acabo de conocer tu blog y resulta que eres de Museros, yo soy de Burjassot, te escribo para decirte que cada quince dias hacemos una quedada de punto, ganchillo,... en una cafeteria en Valencia, nos puedes ver en el blog de Valencia Knits, la proxima quedada es este sabado no el que viene si te interesa estariamos encantadas de que vinieras, tu y todas las personas que quieran,¡. Inma

Piruleta dijo...

Hola!
Soy Ana, he visto tu commentario en valenciaknits, espero que puedas unirte a alguna quedada.
Por cierto, yo participé en la tejijunta de los entramados de Lía. Me encanta el color de los tuyos!

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.