jueves, 31 de julio de 2008

CERRADO MUDANZAAAAAA :((
En realidad estaba cerrado por mudanzas pero ya me incorporé a la faena de nuevo, jajaja...
Quería ponerme al día con las labores que tenía entre manos y ahora me dispongo a actualizar el blog con mas fotos.

MUDANZAAAAAAAAAAAAAA
Esta es la razón por la cual he estado alejada tanto tiempo de todos los sitios habidos y por haberrrrrr, es que me he mudado y lo hicimos con mi marido en 15 días, aunque no lo crean... no tengo grandes muebles pero he juntado tantas cosas que para que hablar.

Aquí viene mi hija con uno de los últimos viajes que hicimos en el c0che con las plantas, el ventilador.... parecíamos unos .... no se que, unos locos.
Lo mas lindo de todos que lo hicimos entre risas y sudores puesto que era pleno junio, los últimos días del mes; en uno de los viajes al pueblo con bolsas, cajas, cajitas y cajotas, plantas,LANAS etc miré el termómetro de esos que están en la calle y marcaba 38 grados QUE CALORRRRRR.
pero como dicen el mal nunca triunfa y lo bueno se acaba, ya estoy en mi piso nuevo, piso nuevo vida nueva... y hasta coche nuevo JAJAJAJAJa...... la verdad es que nos largamos al estrellato y hasta nos compramos un coche nuevo... usado.... pero nuevo. Al otro pobrecito lo llevamos al desguace, que pena me dió :(
INTERCAMBIO DE CRISTI

He participado en un intercambio, se llamaba "el bolso viajero". Mi amiga era Montse de Fuenlabrada Madrid y aquí está lo que le envié por si quieren visitarla este es su link http://labores-montse.blogspot.com/search?updated-max=2008-07-16T17%3A15%3A00%2B02%3A00



El bolso está hecho tipo fatbag, en tono marrón oscuro, con apliques de diferentes flores en tonos tierras y marrones.


Como detalle le he comprado un reloj en vitrofusión que me pareció precioso y muy colorido.
Otro detallito fue la pinza maceta para fotos era monísima.


Materiales : lanas para pequeñas cositas, lo que pude pillar de mis lanas sin usar porque como soy nueva en el pueblo no se donde hay lanerías.... en realidad no las hay y valencia me queda un poquitín lejos.


La nota más dulce fueron el chocolate made in spain, pero lo mas lindo de todos fue lo otro le mandé de regalo dulces de mi tierra (o casi mi tierra) Son argentinos pero en mi país Uruguay hay de lo mismo. Se llaman ALFAJORES uno es de chocolate y el otro de "nieve". Como no se si me explico, es como el suspiro o merengues de las pastelerías. El relleno de DULCE DE LECHE. la que no los ha probado nunca merece la pena son EXQUISITOS.

Los cuadraditos marrones son caramelos de dulce de leche también argentinos.
Bueno hasta aquí los primeros días de julio en mi nueva casa, otro día postearé los cuadritos enviados y recibidos. Un besito a todas y a pasarselo bien en las vacaciones.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.