miércoles, 11 de junio de 2008

FUNDA PARA EL MÓVIL


Tengo una amiga que quería saber como hacía mis funda de los móviles y aquí va la explicación:

Se monta una cadena larga como para envolver el móvil.

Luego unes la última cadena con la primera y queda un círculo cerrado.

Ahora trabaja a punto bajo un punto en cada cadena de base, cuando estés llegando al final montas el próximo punto sobre el primer punto bajo que has hecho y sigues tejiendo, ahora lo estas haciendo en redondo como las bolas pero no aumentes nada tu sigue hasta llegar a la altura de tu móvil. Cortas y rematas.

Coses con una aguja la parte de abajo.

Arriba tiene una terminación de punto cangrejo en un color diferente pero que combine.

Lleva bordado en el delantero una flores muy sencillas pero también podríamos hacerle una a ganchillo.


Espero les guste y va dedicado para Meritxell

2 comentarios:

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!! gracias por la explicacion aunq creo q soy un poco torpe y nose si voy a conseguir hacerlos y me encantan...ire probando, jeje.ah!el amineko se hace solo?jajaja pues me esta costando sudor pq es d las primeras cosas q hago y me parece complicadillo esto q tiene tantas piezas...pero tamos en ello.

Joanna Mazzilli dijo...

nena tu traqnui eso si no dejes de practicar que esto tiene mucho de práctica y poco de cabeza, jajaj no en serio sigue practicando y con respecto a las funditas es lo más simple de todos, se teje en redondo para que no le quede la costura pero sino lo puedes tejes de ida y vuelta, haces la cadeneta y en vez de cerrarla lo tejes todo a punto bajo y cuando hallas llegado a la altura del m´´ovil cortas, cierras los costados y ya está. como te sea más fácil.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.