jueves, 12 de junio de 2008


5to SWAR del foro de labores Entrega de MAYO


Estos son los cuadros que les hice a mis chicas del mes de mayo ellas fueron



Shiky

Para ella tejí un cinturón en hilo negro tipo faja, quedó muy lindo pero no hice mas que esta foto y no se nota tanto, además le mandé un colgante para el móvil y unas cuentas para hacerse un collar o lo que ella quiera




y Tutuna
A ella le hice una Kitty rosa y también le compré el colgante para el móvil y unas cuentas para el collar también así no se pelean jajaja.









No se si a todas les pasará lo mismo pero cuando tengo que hacer los detallitos me paso buscando y buscando y nunca encuentro nada para hacer... soy un desastre tengo tantas cosas, pero si no es por la lana, es por el tiempo y así sucesivamente...


Bueno pero gracias a dios mis compañeras quedan conformes con los detallitos que les mando, me los curro un montón pero siempre me parecen pocos. a estas fotos les falta la postal que les envío siempre y atrás les escribo la cartita. No salieron en la foto porque estaba tan apurada que saqué la foto antes de escribirlas.


Ya tengo nuevas niñas para este mes y ya los estoy haciendo, siempre trato de no repetir los cuadritos salvo alguno que me guste un montón, es que ya de paso elijo los que mas me gusten y me los hago para mi manta no? jajaj es buena la idea.


Un besito y estaré por aquí visitando blogs amigos .

miércoles, 11 de junio de 2008

FUNDA PARA EL MÓVIL


Tengo una amiga que quería saber como hacía mis funda de los móviles y aquí va la explicación:

Se monta una cadena larga como para envolver el móvil.

Luego unes la última cadena con la primera y queda un círculo cerrado.

Ahora trabaja a punto bajo un punto en cada cadena de base, cuando estés llegando al final montas el próximo punto sobre el primer punto bajo que has hecho y sigues tejiendo, ahora lo estas haciendo en redondo como las bolas pero no aumentes nada tu sigue hasta llegar a la altura de tu móvil. Cortas y rematas.

Coses con una aguja la parte de abajo.

Arriba tiene una terminación de punto cangrejo en un color diferente pero que combine.

Lleva bordado en el delantero una flores muy sencillas pero también podríamos hacerle una a ganchillo.


Espero les guste y va dedicado para Meritxell

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.