miércoles, 9 de abril de 2008

LA FALDA





Aqui les muestro lo que me tuvo alejada de el blog... es una falda a ganchillo que he hecho para una empresa, es un prototipo, asique es úncio, da muchísimo trabajo pero porque es negro pero de todas maneras me encanta tejer.






Está realizada en hilo egipcio negro y lleva en la cadera un lazo de razo blanco y debajo una faldita en blanco también.





Este es el original y en este me basé para hacer el prototipo


CUADRITOS DEL MES DE MARZO
Bueno ahora paso a mostrarles los cuadritos que he hecho atrasados de marzo.



Estos primero fueron hacia Fuenlabrada a la casa de Montserrat (Kunta) ella quería todo en tonos azules, la verdad que me encantó hacerlos, el caso es que los quiero hacer todos diferentes y ya he repetido dos jajaja.... pero bueno el de las caracolas valía la pena repetirlo y el lazo de amistad también.


Como detalle le hice un monedero en negro y blanco y una rosa para la solapa de la chaqueta o el bolso... y además la postal de valencia con la cartita



Estos otros se fueron a Mérida a la casa de Ana María.



Sus colores elegidos eran los tierras y como las lanas son las mismas no quería repetir mucho, que se parecieran a los del mes pasado asi que bueno he mezclado y he agregado otros y bue así quedó.

Como detalle le hice otro monedero (no me salía nada asique bueno hice un segundo) y le apliqué flores hechas a dos agujas, también le mandé otras de las flores hechas a dos agujas para que las aplicara donde ella quisiera. En realidad era para un broche de solapa pero mi hija me decía que eran muy grandes... ha y la postal también con la cartita. Ya tengo tejido los de la primera compañera de abril y casi terminado los de la segunda, asi que este mes no se me atrasará nada.

7 comentarios:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A!! HOLIS...que linda la falda valio la pena tu ausencia y tambien esos cuadrados...bellisimos...buena semana besis

Aida dijo...

Preciosa la falda¡¡ bueno has venido con fuerzas con unos preciosos cuadradillos y la falda¡¡
Besotes guapa¡

El Duende de los Hilos dijo...

Que pasada...la falda tiene que tener un trabajo impresionante... puuuff...
los cuadritos son preciosos, me gustan mucho los azules.
Besitos!!!

Shiky dijo...

La falda es PRECIOSA!!!! Lindisima!! me ha encantado!! Los cuadritos estan muy bonitos :P

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Joanna...como estas? esa falda te quedo preciosa, y los cuadraditos, que currados! Sabes que ahora ando re amiga de una chica uruguaya ( no en internet, sino aqui en mi ciudad)
Bueno te dejo un besote.

Marce dijo...

Buenisimo muchas gracias te mando mail esta tarde, me encanto tu blog sabes que me parece conocerlo, y bueno ayer hablaba con una prima que tambien esta en España ya son muuuchos por ahi, y bueno aca no se hace facil en cuanto a oportunidades, un abrazo enorme

Luciana "Lula Lanera" dijo...

ja ja estaria buena la quedada rguayo-argentina ganchillera en Puerto!
A ver si un dia nos conocemos, te deseo buena semana.Besotes.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.