domingo, 13 de enero de 2008

Nuevos trabajos

Hola Queridísima gente, aquí estoy nuevamente luego de recuperarme de un constipado y seguido de bronquitis me pongo a trabajar. Tenía unas fotos de la rosca de Reyes que hice el otro domingo pero hubo un percance y las fotos se me borraron. Así que se quedarán con las ganas de verlas, otro día haré otras y se las mostraré.





Bueno les cuento que he terminado la Kitty después de tanto tiempo, aquí están. Una en azul y la otra en rosita, no me han quedado lindas pero bueno las próximas quedarán mejor.





Aquí posan juntas las muy bandidas, es que como son gemelas y lo hacen todo juntas.




Como hay que seguir trabajando, he hecho un nuevo gato, (es que me encantan los gatos) y en la próxima entrada les haré un tutorial para realizarlos, es que todavía no lo tengo hecho y sino demoro mucho.







GATO FRIOLERO






Este gato es super fácil y tranquilas que la próxima se los enseño. Le puse gato friolero porque como tiene bufanda es que está con frío.
Un super beso a todas y estaré trabajando para presentarles cosas nuevas.

4 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Que lindo es el gato friolero...es una cucada, y las Kitty me encantan!!! De pequeña me encantaba esa gatita...Que pena lo de la rosca de reyes...

Joanna Mazzilli dijo...

Hay chiki que rabia me dió, pero bueno de gusto estaban de muerte jiji
un besito

MARISETA dijo...

Hola wuapa,graias por incluirme entu blog,no entiendo mucho eso del premio pero bueno ya me diras lo que es.Me han encantado tus gatitines,y todos tus trabajitos,llevo tiempo intentando hacer una kitty y no me sale,¿has encontrado patrones?dime donde porfi. te lo agradeceria.
Un besazo wuapetona

Luciana "Lula Lanera" dijo...

NOOO no me digas que sabes hacer Kittys! son mi locura...basta con mirar mi blog :S
jejeje
Besotes.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.