sábado, 5 de enero de 2008

Los primeros adelantos del 2008

Estos son los primeros adelantos del 2008, estoy un poco atrasada con los amigurumis porque no estoy tejiendo mucho, es que me paso mucho en Internet mirando patrones y en los blogs de otras chicas, visitándolas y participando en los comentarios. Además me encanta ayudar a la gente, y me enrollo buscando cosas y así se me va el tiempo. Además estos días estoy con mi esposo constipado con muchísima fiebre y eso es otro causa para la distracción. Estos días que le voy a contar, el que no está constipado, es que tiene bronquitis y el otro está mal del estómago por todo los excesos de las fiestas. Menos mal que dura esto solo dos semanas, sino caeríamos enfermos todos.




Aquí les presento una chica que está terminada, es una coneja monísima.




Lo otro son dos corazones super guapos que los saqué de you tobe una chica italiana que te enseña a hacerlos, en realidad era una sola cara, yo hice dos y los pegué, quedan gorditos, para hacerles cara o poner un escudo de tu equipo favorito.


Esto es el proyecto de la Kitty, son dos una en rosa y la otra en azul. La Rosa está casi terminada, le falta el bordado de la cara y cocer su vestido, la otra pobre está toda desmembrada.



Quería mostrárselas para que vean que realmente estoy trabajando jajaja. por si no me creen.






Me despido por ahora cuando las termine (Kittys) se las mostraré con carita y todo.
Mañana haré una Rosca de Reyes rellena, cuando la saque del horno se las muestro y por que no para la que quiera le pongo la receta.



Un beso y Feliz Reyes, esta noche a dejar los zapatos al lado del árbol a ver que nos traen... que no sea carboooooooonnnnnnnnnnnnn.

4 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Que lindas van a quedar las Kitty!! Espero verlas pronto. Me ha gustado mucho la conejita, es un amor. Cuidate mucho!

Joanna Mazzilli dijo...

Gracias chiqui, tu tambien cuidate y las kitty estan casi ya terminadas, anoche le volvi ha hacer el vestidito rosa porque no me gustaba como habia quedado, ahora le queda mejor.un beso

CaChiTo dijo...

Hola wapa, antes de nada gracias por enviarme ese email aclarándome lo del pulpito; estoy intentando hacerlo jeje. Te agrego a mis favoritos para visitarte, tienes un blog muy interesante. Besitos :-)

Joanna Mazzilli dijo...

Van a pasar unos dias que no voy a entrar porque mi marido se constipó el viernes y hoy caimos nosotras con mi hija, asique voy a estar un poquito alejada hasta que me mejore. La Kitty rosa ya la terminé y a la azul le teji de vuelta la cabeza porque no me gustaba, jaja si sigo asi no las terminaré mas.
Chau un besito

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.