viernes, 28 de diciembre de 2007

el pedido

Aquí estoy de nuevo esta vez loca de contenta ... he recibido mi pedido de LAAANNNNNNNNAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS. Las estaba esperando y no llegaban, ayer a ultima hora pensé que era mi marido el que venía y vualá era el cartero (va el de los paquetes) que me traía el mío.

Me encantaron todos los colores que pedí, porque en el pedido anterior pensé que era una cosa y las lanas que elegí eran muy gordas, así que allí están.. son tan gordas que no se ni que hacer con ellas.
Pero bueno lo importante es que ya está aquí y además me he pedido una de cada porque así me hago un catálogo con los grosores de las lanas.

He comprado en OVILLOS.COM y muy bien hasta ahora me han cumplido con todo.


Este es el catálogo que me armé, todavía faltan lanas que las iré comprando el mes que viene. Aquí se los dejo para que vean las calidades, no se si llegan a apreciarla pero si no están seguras de comprar una marca u otra me lo dicen y me fijo... son muy baratas




Les dejo en compañía de mis lanas preciosas a ver si me inspiro y hago algo más. Un beso grande y Feliz Año Nuevo para todos.





4 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Mmm creo que me animaré yo también a pedir lanas, hay peludas? A cuanto son los ovillos?

Joanna Mazzilli dijo...

los ovillos estan a 1 euro todos. Hay algunos de 100 gr. y otros de 50g. pero la información esta en la página, te cuento que los peludos son la marca brill (tiene un pelito brillante muy poco pero lo tiene)nilo la mas peluda, pluma (como la palabra lo dice parece pluma)y la peluche tiene pelo pero muy cortito, pero que está buena igual.Despues hay otras pero son con frisa que son la estampa y la alpaca. Un beso y animate.
si quieres me pasas tu direccion postal y te envio unos trocitos de la lanas que tengo de OVILLOS asi ves las calidades.También te comento que con la compra te regalan un ovillo de la calidad que quieras para seguir probando los producto. Yo siempre pido una diferente asi veo las calidades y me hago el catálogo.
Che me parece que voy a tener que pedirles comisión por las ventas jaja
Bueno quedo a las órdenes. un beso

Regina dijo...

Hola!

Yo también me estoy planteando de comprar en ovillos.com pero no se que hacer, La verdad que por un euro el ovillo está muy bien pero me hace dudar el grosor de la lana y la calidad. ¿Que me sugieres? Es que aún no domino la lana gruesa, o a lo mejor no uso el ganchillo adecuado. De todas formas te pido consejo.

Y otra cosa, que ya he seguido el tutorial de como hacer una cabezita de amigurumi pero ahora no sé como hacer las otras partes.

Agradeceria montón tu ayuda. Si quieres, aquí te dejo mi messenger y hablamos. reginaceli69@hotmail.com

Vas directa a favoritos.

Besos y feliz año nuevooooo

Shiky dijo...

Hola! He llegado a tu web por medio de la pagina de el duende de los hilos.

He leido tu post de compras en ovillos.com, N
no hace falta que te hagas el catalogo :P, si les pides un catalogo te lo regalan y te viene el nombre y una muestra de cada uno de sus hilos, a mi me lo enviaron gratuitamente y asi cuando voy a pedir se la textura y el grosor que tienen :P.

Un besote!

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.