viernes, 30 de noviembre de 2007

La vaca Aurora

Aquí les dejo a Aurora la vaca , es una lindura. Por ahora no he podido hacer mas muñecos porque estoy con una tarea más grande, un jersey abotonado y hay mucho que tejer pero como este fin de semana no trabajo, haré mas cositas. Mañana me voy bde Shopping al mercado central y aprovecharé y visitaré la tienda de lanas que hay por ahi... espero no gastarme tanto.

Hasta pronto

No es que la vaca se quiera tirar ...jajaja. La pobre tenia calor. Aquí le saque la foto de cerca, a que es una ternura... parece que estuviera jugando al escondite.


lunes, 26 de noviembre de 2007

Mis Trabajos

Muy buenas tardes querida gente, aquí nuevamente aportando mas cositas, espero les guste.

Como ya saben la cámara no es muy buena y por este motivo las fotos no son en detalle como en los otros blogs, pero bueno son los primeros pasos.

Ahora mismo subo las fotos que me ha hecho mi hija de los trabajos y seguiré armando mi próximo muñeco, es una vaca y me ha dado un poco de trabajo. Me gustan muchísimos los retos y cuanto más difíciles mejor... pero a veces tardas más en terminarlos.

Un besito grande y que pasen un buen día. joanna




Esta es Carlota la primer tortuga que hice.


y estos sus primeros amigos, la Flor y el muñeco de nieve

Estos son unas cuantas fundas para móviles, se pueden hacer en muchos colores y además son fantásticas para regalar esta navidad.






Otra de mis actividades es el punto de cruz, éstos son algunos de mis trabajos.

El cuadro era para una profesora de mi hija Sofía

Estos dos cuadros los hice pensando en que podrían ir juntos, porque como son engamados en azul, con un marco azul marino y un passepartout blanco quedaría super bonitos.


Bueno me voy a seguir trabajando, quizás esta misma noche la tenga terminada, se llamará....mmmmm no lo se mañana se los digo. Un beso

viernes, 23 de noviembre de 2007

Primera entrada



Me he animado y aquí estoy creando mi propio blog.... soy muy nueva en esta tarea así que pido disculpas y paciencia.


Bueno este blog está dedicado a las manualidades sobre todo el ganchillo que ahora estamos en invierno y apetece más tejer.


Hace muchísimos años que lo hago, en realidad me enseñó mi abuela materna América. Me dio un ovillo de lana y una aguja cuando tenía 9 años y me enseñó lo básico cadenas, varetas y medio puntos.... y después todo lo fui sacando de revistas.


Han pasado muchos años de aquella época, hice desde pañitos de cocina hasta agarraderas para la tapa de la caldera.... la manta esa de colorines que nunca me gusto jajaja, me dio tanto trabajo...muñecos, tapetes, cortinas, puntillas, gorras, ropa... Desde hace unos años estoy haciendo ropita de bebé porque como es pequeñita las termino enseguida y las vendo.


Ahora descubrí gracias a una amiga los AMIGURUMI O AMIGURIMIS. Paso a explicarles, es el nombre de una técnica japonesa, en este caso, basado en el tejido a crochet (ganchillo). Consiste en el diseño y confección de peluches y juguetes rellenos, hechos a través de puntadas de crochet. Es aquí­ donde la imaginación cumple un gran rol, siendo uno de los principales elementos de esta técnica. Es aquí­ donde la imaginación cumple un gran rol, siendo uno de los principales elementos de esta técnica.


Otra de las actividades que estoy realizando es impartir clases de ganchillo, desde lo más básico hasta la realización de ropa y ni que hablar los amigurumis.


Todos los días tejo y tejo y saben que? cuando les saco fotos a mis amiguitos para publicarlas salen feas porque la cámara no es muy buena, entonces lo que he pensado es vender mis amigurimis y las otras cosas que hago para comprarme una nueva cámara y así poner fotos bonitas donde el detalle se aprecie.


Por ahora tengo unos pocos que mostrar pero a medida que vaya terminando los voy subiendo








Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.